miércoles, 8 de diciembre de 2010

Planificacion Sexta sesión

Sexta sesion


Planificación Sexta Sesión

Fecha: 29 octubre 2010

Objetivo General: Evaluar aspectos personales de Nicole.
Objetivo Especifico:
Conocer el nivel de autoestima de Nicole
Actividad:
Inicio: se saluda a Nicole explicándole el test de desarrollo.
Desarrollo: aplicación del test “yo siento, yo pienso” de forma oral escribiendo respuestas en hoja de respuesta.
Cierre: se agradece por el tiempo y la disposición que ha tenido durante la sesión.
Planificación próxima sesión.
Recursos:
Test “yo siento, yo pienso”
Evaluación:
Bitácora

























Intervención: Carla Olivares
                        Blanca Segura

Observación: Ana Karen Salazar




Fecha: 02 de Noviembre
Nº Sesión: 6


Instrumento de Evaluación:
Bitácora

En esta sesión aplicamos un test a Nicole, ella se mostró dispuesta a contestar todas las preguntas del test de autoestima “Yo pienso, Yo siento”. Este test lo respondió de forma oral, se le iba realizando cada pregunta para tener mejor comprensión de estas.
Después de cada pregunta ella respondía y se iba realizando el apunte.
En la realización del test Nicole se mostraba en ocasiones un tanto complicada con las preguntas ya que no lograba una buena comprensión. En las preguntas que se mostró más complicadas fueron relacionadas con su YO, sentía vergüenza al ser observada por sus compañeros, esta respuesta como grupo la notamos muy negativa, ya que no debería tomar esta actitud frente a sus pares. En relación a su familia respondía que debían pasar más tiempo con ella, tener mejor comunicación y ser más cariñosos.
Nicole respondía muchas preguntas con las palabras juego, jugar, jugué, es entretenido, etc. En el ámbito escolar no arrojó muchas respuestas negativas, le agrada ir al colegio.
Las respuestas que daba Nicole y no se explayaba más allá de lo que respondía.

Análisis: Esta sesión nos sirvió para conocer más sobre Nicole, ya que con el análisis del test nos muestra posiblemente una autoestima baja, ya que las preguntas relacionadas con su “YO” arrojaban respuestas muy negativas. También nos sirvió para tener una mayor perspectiva que tiene Nicole sobre sus padres, esta no es del tanto positiva, ya que esta pide más cariño por parte de su padre. El grado de motivación que tiene en el ámbito educacional es bueno, a Nicole le agrada ir al colegio, lo encuentra entretenido.
Nicole es una niña muy tierna, divertida, con valores y una concepción de cuidado sobre el medio ambiente. Solo ha tenido leves conflictos con sus pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario