miércoles, 8 de diciembre de 2010

Planificacion Octava sesión

Fecha: 11 noviembre 2010

Objetivo general: Aplicar batería Psicopedagógica Evalúa 3

Objetivo Especifico:
  • Evaluar memoria - atención, Analogías, Organización perceptiva, Comprensión lectora, exactitud lectora a través de la batería psicopedagógica.
Actividad:
Inicio: se saluda a Nicole y se  le explica lo  realizará
Desarrollo: realizará 5 ítems cada uno de estos con  límite de tiempo, señalados en el cuadernillo.
Finalización: Nos despedimos cordialmente de Nicole
Planificamos la siguiente sesión siguiendo con el evalúa 3.

Recursos:
·         Cuadernillo evalúa 3
·         lápiz
  Evaluación: 
Observación


































Intervención: Carla Olivares A.
                         Blanca Segura R.

Observación: Ana Karen Salazar


Fecha: 11. Noviembre. 2010
N° Sesión: 8


Observación

Al llegar a la casa de Nicole ella se mostró ansiosa por saber las actividades que se le realizarían el día de hoy, se le explico que realizaríamos pruebas de memoria - atención, Analogías, Organización perceptiva, Comprensión lectora, exactitud lectora. Aunque no entendió mucho, poco a poco le fuimos explicando a través que realizaba las pruebas. En las pruebas no tuvo dificultad alguna, en todas estas las terminaba antes del tiempo señalado.
Señalaba que encontraba fáciles las actividades y entretenidas, que le gustaba que le fuéramos a hacer actividades, lo pasaba muy bien, a veces llegaba muy cansada del colegio, pero igual las hacía por que se entretenía.
Al realizarles todas las actividades planificadas ella dice que le gustaron mucho  decía que eran muy fáciles, el tiempo indicado para realizar las actividades Nicole siempre terminaba antes de lo indicado sintiéndose  muy feliz por haberlo realizado, y así continúo  con las siguientes ejercicios mostrando mucho entusiasmo y rapidez, solo quería seguir y seguir.
Al terminar los ejercicios se le felicita por a verlas realizado y agradeciendo por su cooperación.

Análisis:
Al realizar este test pudimos evaluar memoria – atención, analogías, organización perceptiva, comprensión lectora, exactitud lectora estas las realizo de manera rápida y efectiva logrando puntuaciones en su mayoría en el rango de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario